Search
Close this search box.

Vecchio ofreció un balance de su gestión como embajador de Guaidó en EE. UU.

Foto: @carlosvecchio

Carlos Vecchio, quien anunció recientemente el cese de sus funciones como embajador del Gobierno interino de Juan Guaidó en los Estados Unidos, ofreció un balance sobre su gestión.

Vecchio explicó que su trabajo se constituyó en tres pilares basados en sumar apoyo político bipartidista de Estados Unidos y presión contra Nicolás Maduro; la protección de los venezolanos en Estados Unidos y la protección y recuperación de activos del Estado venezolano en la nación norteamericana.

“Juntos llevamos la mayor presión a la dictadura de Maduro, contra sus corruptos y violadores de DDHH, en la búsqueda de una transición democrática y elecciones libres para Venezuela”, precisó sobre las acciones políticas.

Aseveró también que lograron controlar “todas las sedes diplomáticas, destruidas por la dictadura. Protegimos Citgo, le devolvimos su independencia y productividad y la mantuvimos a salvo de la corrupción de Maduro”.

Por otro parte, Vecchio pidió disculpas a los venezolanos por los errores que su gestión pudo haber cometido y agradeció particularmente a los venezolanos en Estados Unidos por todo su apoyo a los objetivos trazados, así como también a las autoridades de Estados Unidos.

Por último, concluyó que “los venezolanos, juntos hemos sembramos con fuerza la semilla de la libertad. El triunfo y la libertad es para quienes no se rinden. La lucha de la libertad de Venezuela es hasta que se logre. ¡Libertad o nada!”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik