La voz venezolana en el nuevo álbum de Bad Bunny, ‘Un verano sin ti’

Después de un año y cinco meses, el artista puertorriqueño Bad Bunny volvió a sacar un nuevo álbum este viernes 6 de mayo, titulado ‘Un verano sin ti’, el cual debutó por todo lo alto a través de las principales plataformas de streaming en el mundo.

La producción, que vio la luz a las 12 de la noche (hora de Puerto Rico), acumuló más de mil millones de reproducciones totales en Spotify antes de cumplir sus primeras 24 horas, según reveló el portal Chat Data.

En YouTube los visualizer del álbum también tuvieron una gran llegada a los usuarios a pesar de debutar con solo un video oficial, en la canción Moscow Mule.

De este éxito participó el talento de músicos venezolanos. El primero de ellos se trata de la cantante y compositora Elena Rose, de 27 años, quien hace voces en la canción número 11, titulada ‘Party’.

Elena Rose, cantante y compositora venezolana radicada en Miami. Foto vía Instagram

 

Rose es la encargada de hacer el coro de la canción en la que participan Bad Bunny y Rauw Alejandro juntos por primera vez, siendo una de las combinaciones más esperadas en el género urbano.

“Feliz por mi familia y feliz por este álbum. Es un honor estar ahí”, reconoció Rose a través de su perfil de Instagram horas después del lanzamiento de la obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Rose (@elenarose)

 

Elena ya había participado en producciones de Becky G, Tini, CNCO, Marc Anthony y, más recientemente, Mora. Esta joven nacida en Miami pasó su infancia entre Puerto Rico y Venezuela, en donde estudió varios años de periodismo antes de tener que emigrar debido a la crisis que azotó a la nación caribeña, reseña el Chicago Tribune en una nota de 2020.

Sin embargo, Rose no es el único sello venezolano en el nuevo disco del ‘Conejo Malo’.

El track número 17, titulado ‘Otro atardecer’, cuenta con la participación del criollo Zulia en la producción musical.

Conocido en redes sociales como ‘Querido Zulia’, este productor también supo imprimir su color en la ya mencionada pieza musical. “Gracias a Noah Assad y Bad Bunny por dejarme ser parte de este proyectazo y las buenas vibras”, dijo vía Instagram.

‘Querido Zulia’, productor venezolano en México. Foto vía Instagram.

 

El propio productor radicado en México confesó que en 2019 le escribió un mensaje directo a Benito Martínez ofreciéndole sus pistas en busca de una oportunidad de oro. Tres años después, la recibió.

Gracias a todo el que me ha dado una oportunidad de corazón“, sentenció.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik