Search
Close this search box.

Venezolana relató en TikTok como viajó a Ecuador por amor y fue abandonada: «Quedé en la calle»

Foto: Captura de pantalla.

La historia de una venezolana en Ecuador se ha viralizado en redes sociales, luego que la propia mujer contara como motivada por el amor decidiera partir de su país de origen para encontrarse con un hombre, que terminó rechazándola.

La mujer fue abordada por un usuario de TikTok, quien le preguntó sobre los motivos que la llevaron a Ecuador, mientras esta se encontraba en una avenida donde labora como vendedora ambulante.

La joven indicó que se dirigió junto a su pequeña hija para encontrarse con su novio, un hombre ecuatoriano que conoció a través de las redes sociales, pero que tras su llegada al país no resultó como esperaba.

https://www.tiktok.com/@kevinnasevilla/video/7203171369402567942?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7193804583801767430

Según lo narrado por la mujer, conoció al joven a través de Facebook y tras conversar por algún tiempo, ambos establecieron una relación amorosa a distancia, por lo que el joven decidió comprarle boletos hacia Ecuador y así poder establecerse como pareja.

Una vez en Ecuador, la joven pactó encontrarse con su enamorado, sin embargo, cuando él la vio le dijo que no era lo que esperaba: “Me dijo que no era la persona que había visto por fotos. No le gusté, no le gusté absolutamente nada. Me botó pues. ¿Y después de eso quedaste…? Yo quedé en la calle”, pronuncia durante su narración en el video viral de TikTok.

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik