Search
Close this search box.

Venezolano es buscado por la justicia tras femicidio que conmociona a Perú

Foto: Twitter.

El asesinato de una joven de 18 años en Perú, a manos de su expareja, oriundo de Venezuela, mantiene a las autoridades en alerta debido a que se encuentra prófugo de la justicia.

La joven identificada como Katherine Gómez falleció el pasado viernes tras haber sido quemada con gasolina en una concurrida plaza de Lima por su exnovio, quien huyó tras cometer el delito el 18 de marzo.

Gómez fue socorrida por transeúntes que se percataron del ataque, y logró ser internada de urgencia en el Hospital Loayza con quemaduras en más del 60% del cuerpo.

«Luchó por su vida, pero, lamentablemente, la cantidad de cuerpo dañado imposibilitó a los médicos salvarle la vida y se nos ha comunicado que ha fallecido», expresó la ministra de la Mujer, Nancy Tolentino.

De acuerdo con las autoridades policiales el autor del femicidio es un joven venezolano de 19 años, identificado como Sergio Tarache Parra, quien logró escapar del lugar en medio del revuelo causado por la agresión.

Tolentino se lamentó de la tardanza en dictar la orden de captura, cinco días después del ataque. «La Policía me ha prometido que va a agotar todos los caminos para ubicarlo», agregó.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik