Venezolanos en Bogotá acudieron al Movistar Arena para recibir el Permiso por Protección Temporal

De cara a los esfuerzos que emprende Colombia para la regularización de los venezolanos en su territorio, el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá registró grandes filas de extranjeros para la adquisición del Permiso por Protección Temporal (PTP).

El recinto es uno de los puntos anunciados por Migración Colombia para la entrega de los PTP desde el 24 al 30 de enero, como parte del programa “Visibles”, que beneficia a migrantes cobijados por el Estatuto Temporal de Protección a Migrantes.

“La cooperación internacional nos apoyó y vamos a poner a disposición el Movistar Arena para entrega de documentos a todos los titulares extranjeros. La idea es, durante los seis días que estaremos, dar la mayor cantidad de documentos y la mayor cantidad de servicios”, informó en días recientes el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinoza.

El PTP les permite estar legalmente en Colombia a los migrantes venezolanos, por un plazo de 10 años. De acuerdo con lo informado por las autoridades, en el estadio también podrán realizar el Registro Único para Migrantes Venezolanos (RUMV) y los exámenes biométricos necesarios para la expedición del documento.

 

 

 

Lea también: 11.000 venezolanos deben tramitar residencia en Perú tras vencer el PTP

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik