Search
Close this search box.

Venezolanos entre ellos: Varios muertos y heridos dejó accidente en Cañada Morelos, México

Foto: Captura de pantalla Twitter Caro Espinossa (@CaroEspinossa).
Foto: Captura de pantalla Twitter Caro Espinossa (@CaroEspinossa).

Al menos ocho muerto y varios heridos dejó el volcamiento de un vehículo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, México, específicamente en la localidad de Cañada Morelos, según reportes de medios locales. Entre los lesionados y sobrevivientes estarían personas de nacionalidad venezolana.

 

 

Portales como El Sol de Puebla destacan que cuatro de las víctimas fatales eran menor de edad, de los 18 que viajaban en el vehículo, en su mayoría niños y mujeres. Los cuerpos de protección auxiliaron al resto, quienes indicaron que aún habría más personas por rescatar.

 

Lea también: «Los encontraron abrazados»: Dos migrantes abandonados por el coyote murieron en el desierto de Arizona

 

El diario Alcance reseñó que entre los heridos estarían tres venezolanos identificados como Samantha Lutual Manzano (14), Mili Damanzan (35) y Carmen Soira Ortega (43). El resto de lesionados serían personas de Colombia, Cuba, Ecuador y Honduras.

Medios locales agregan que al parecer esta unidad iría en caravana con otra que habría seguido su trayecto. Según una de las sobrevivientes, las familias fueron divididas «en distintas camionetas».

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik