Venezolanos que triunfaron en los premios Suncoast Emmy 2021

Estatuilla del Emmy
Estatuilla del Emmy

La 45ª edición de los premios Suncoast Emmy se celebraron la noche del pasado sábado para dar a conocer a los ganadores de sus categorías, en las que nominaron a lo mejor de la programación audiovisual y varios venezolanos se alzaron con la estatuilla dorada.

En la categoría de “Mejor Programa de Interés Humano” en formato corto, “El Peor Lugar del Mundo”, desarrollado por Jorge Antonio Gonzalez, Nelson Bustamante, Priscilla Torres, Natalia Denegri, Gabriel Sanz y Luis Olavarrieta, obtuvo el reconocimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nelson Bustamante (@nelsonbus)

Luis Olavarrieta logró doble premio al resultar ganador de la categoría “Talento como Artista o Narrador” con la misma producción, “El Peor Lugar del Mundo”, además su compatriota Verónica Schneider lo acompañó con el título puesto que ella también recibió el galardón con el proyecto “Entre Bordes: El Documental”.

Lea también: El mundo del espectáculo lamenta la partida de Vicente Fernández

El filme en el que participó la exreina de belleza venezolana junto a varios criollos como Jose Guillen, Milton Kislinger, Willy Martin y Luis Luyando, también se posicionó como ganador en la sección dedicada a “Preocupaciones de la sociedad”.

Schenider también logró el mérito como “Escritor” por el documental que muestra la realidad de los migrantes ilegales que deciden cruzar la frontera mexicana arriesgando su vida en busca de un mejor futuro, condecoración que compartió con Luis Olavarrieta y Jorge Antonio Gonzalez por “El Peor Lugar del Mundo”.

Para la categoría de “Preocupaciones sociales” el material “Soledad” en el que participa el presentador venezolano Nelson Bustamante junto a Jorge Antonio Gonzalez, Gabriel Sanz, Natalia Denegri y Priscilla Torres, logró el reconocimiento.

En la sección dedicada a los Fotógrafos para Contenido breve, el venezolano Milton Kislinger recibió la distinción por su trabajo en “Entre Bordes: El Documental” junto al también originario del país caribeño Adrián Salas por la cinta “Donde Él Me Necesita”, que narra la historia de cómo y por qué nació el programa Raíces Venezolanas Miami hace siete años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por entrebordes (@entrebordes)

También los editores criollos Antonio Miguel Martín y César Kensen se alzaron con la estatuilla dedicada a su labor en “El Camino del Guerrero” en la categoría “Mejor Contenido de formato largo”, y sus compatriotas Jose Guillen y Luis Luyando de “Entre Bordes: El Documental” obtuvieron el mismo premio pero para “Mejor Contenido de formato corto”.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik