Venezolanos varados en Argentina piden intercesión de Alberto Fernández para regresar a su país

Los venezolanos que permanecen varados en el Aeropuerto Internacional Ezeiza de Buenos Aires, Argentina, pidieron al presidente de ese país, Alberto Fernández, que se coordine la gestión de un vuelo comercial que les permita regresar a su país, al denunciar que la aerolínea Conviasa les canceló nuevamente el viaje.

En declaraciones al medio argetino La Nación, los viajeros de nacionalidad venezolana incluso pidieron al mandatario argentino que establezca contacto con Nicolás Maduro para el traslado de quienes aún permanecen en los espacios de Ezeiza.

Denunciaron, además, que han debido correr por su cuenta con gastos adicionales debido a la cancelación del vuelo. Los pasajeros aseveraron que no se trata de un vuelo de repatriación.

 

 

Tras los últimos acontecimientos en los que decenas de pasajeros denunciaron, además, estar varados en los aeropuertos internacionales de Viru Viru, en Bolivia y en el de Maiquetía en Caracas; Conviasa reconoció que la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina no había otorgado los permisos para ejecutar las operaciones aéreas.

“La aerolínea extiende sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados tras la cancelación del vuelo programado para el día de hoy en la mencionada ruta. Reiteramos que seguimos trabajando para fortalecer nuestras operaciones y honrar el compromiso con nuestros usuarios”, se lee en parte del comunicado.

 

Lea también: Conviasa reconoció no tener permisos de Argentina para operar la ruta Caracas – Buenos Aires 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik