Search
Close this search box.

Venezuela despliega 139.000 efectivos de seguridad durante asueto de Carnaval

Foto: @MijpVzla, Twitter.

Autoridades de Protección Civil de Venezuela anunciaron el despliegue del plan de seguridad para el asueto de carnaval con la disposición de 139.000 funcionarios de diferentes organismos. Sin embargo, no precisó hasta que fecha se prolongará el operativo.

Lea también: ¿Se amistaron? Chyno y Nacho sorprendieron al aparecer juntos después de mucho tiempo

Por su parte, el Ministerio de Interior y Justicia detalló que el dispositivo de seguridad incluirá 6.000 vehículos, 2.000 motos, 444 ambulancias, 70 grúas, 190 embarcaciones y ocho aeronaves.

Asimismo, el plan de seguridad “Carnavales ‘Felices y Seguros 2023” abarcará los 137 monumentos y parques recreacionales, así como las 460 playas aptas para la población.

Se estima que durante el periodo vacacional se lleven a cabo al menos 7.000 pruebas toxicológicas en terminales de autobuses, carreteras y autopistas a nivel nacional.

“Este dispositivo contará con alcoholímetros en los más de 3.000 puntos de control en las 18 carreteras del país para evitar cualquier tipo de situación relacionada al consumo de este tipo de bebidas”, declaró el ministro de Interior, Remigio Ceballos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik