Search
Close this search box.

Venezuela e islas caribeñas de Países Bajos reabrirán fronteras el próximo #3Abr y #1May

Foto: @frankmirez

Los representantes de Venezuela y las islas caribeñas de Países Bajos celebraron una reunión técnica para afinar detalles sobre la reapertura de la frontera marítima común, la cual se ha mantenido cerrada desde febrero de 2019 por orden de la administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Polvo del Sahara se mantendrá por una semana en Venezuela a partir de este 9 de marzo

El viceministro venezolano para Europa, Franklin Ramírez, anunció a través de sus redes sociales que la reapertura de esta frontera se materializará el próximo 3 de abril con Curazao y Bonaire, mientras que, con Aruba, el 1 de mayo.

El funcionario informó que la “constructiva reunión técnica” se llevó a cabo con autoridades náuticas de estas islas y aseguró que “se alcanzaron los objetivos planteados”.

“Estamos cada día más cerca de la reapertura gradual del tránsito marítimo con las islas del Caribe neerlandés”, agregó Ramírez en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió imágenes del encuentro, realizado de manera virtual.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Yván Gil, confirmó la reconexión con las islas neerlandesas tras el cierre de negociaciones con los Países Bajos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik