Vin Diesel reveló el nombre de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos

Vin Diesel reveló el nombre de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos
Vin Diesel reveló el nombre de la nueva entrega de Rápidos y Furiosos. Foto: @TheFastSaga

El actor estadounidense, Vin Diesel, sorprendió a los fanáticos de la franquicia Rápidos y Furiosos al revelar la primera imagen y el nombre de la nueva entrega de la saga de automóviles.

Lea también: Bad Bunny ahora tendrá dos figuras de cera a tamaño real en Nueva York (+Video)

Se trata de “Fast X”, cinta con la que esperan mantener el éxito de la taquilla registrado con Rápidos y Furiosos 9. Además, revelaron que esta historia se dividirá en dos partes para contar el cierre de Dominic Toretto y su familia.

La nueva entrega traerá de regreso a a estrellas conocidas de la franquicia como Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y el revivido Sung Kang con su personaje Han Seoul-Oh. Junto a ellos llegarán nuevas caras como Brie Larson, Daniela Melchior y Jason Momoa, quien está confirmado como el villano principal junto a la ciberterrorista interpretada por Charlize Theron.

Por medio de la cuenta en la red social Twitter de la película se confirmó que el proyecto ya se encuentra en su fase de producción, cumpliendo con las fechas para su estreno el 19 de mayo de 2023.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik