Viral: Empleado de Burger King le lanza comida a clientes

Captura de pantalla

Un empleado de la cadena de comida rápida Burger King arrojó comida a un cliente que esperaba la orden en el drive thru, cuando este último le indicó que el pedido estaba incompleto. El hecho ocurrió en una franquicia de la ciudad de Hallandale Beach, cerca de Miami, Estados Unidos, a tempranas horas de la madrugada de este martes.

“Él procedió a arrojar las dos bebidas dentro del auto, a toda velocidad, mientras decía un montón de cosas. Y luego, cuando salieron del auto, me subí al asiento del conductor y vio que tenía la ventanilla bajada. me miró a la cara y me tiró un granizado a toda velocidad, golpeándome en el costado”, declaró una de las personas agredidas a medios locales.

En redes sociales no solamente arremetieron con críticas al empleado, sino también a los clientes, luego que uno de ellos, indican los internautas, profiriera insultos racistas.

“Como pueden ver en mis otros videos, lo uso como una expresión, no como racista o tratando de ofender a alguien”, dijo Melody Gómez en su defensa, mientras que Elier, su novio, expresó que “quiero que la gente sepa que esto no está bien en ningún aspecto porque nunca tuve contacto físico y él sí lo hizo conmigo.

Burger King respondió a lo sucedido mediante un comunicado, en el cual precisa que trabajan “con el franquiciado para comprender mejor lo que sucedió”. Por su parte, la policía de Hallandale Beach indicó que no alguna investigación abierta sobre el hecho.

 

Lea también: La increíble predicción de Donald Trump sobre Joe Biden y la gasolina

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik