“Vive la U” denuncia ilegalidad de Comisión Electoral en la UCV

Dirigentes estudiantiles de la plancha universitaria “Vive la U” de la Universidad Central de Venezuela denunciaron la imposición de una “comisión ad hoc” por presuntamente ejercer funciones de manera “ilegítima” ante la Comisión Electoral Estudiantil electa. 

El candidato a la presidencia adjunto de la Federación de Centros Universitarios, José Romero, explicó que las autoridades de la Comisión Electoral Estudiantil reconocieron “una comisión ilegítima designada sin ningún tipo de procedimientos y estudiantes que no cumplen con los requisitos necesarios“.

(20) VPItv en Twitter: “Integrantes de la plancha universitaria “Vive la U” denunciaron la presunta imposición de una nueva comisión electoral estudiantil. En la #EmisiónCentral de #NoticiasVPItv ampliamos esta noticia. Conéctate aquí este #13Jun a nuestra señal #EnVivo https://t.co/naf71MYKst https://t.co/pcfz2zsuZg” / Twitter

Lea también: EE.UU. autorizó el uso de la primera píldora contra la alopecia

“Pretende quitarle las funciones a la Comisión Electoral Estudiantil electa, cuyo presidente es Roangel Ojeda“, sentenció. 

Romero aseguró que el procedimiento fue aprobado por el presidente Carlos Chacín y el secretario Humberto Angrisano, quienes integran dicho ente.  

Ante esta situación, los estudiantes esperan asistir el próximo miércoles al Consejo Universitario para exigir nuevamente el reconteo de votos obtenidos en las elecciones celebradas el pasado 25 de mayo.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik