Vocalista de Maroon 5 sobre escándalo amoroso: “No tuve una infidelidad”

Foto: Instagram Adam Levine.
Foto: Instagram Adam Levine.

El vocalista de la banda musical estadounidense Maroon 5, Adam Levine, se pronunció sobre el escándalo de infidelidad en el cual está envuelto tras ser acusado por una modelo vía TikTok, y afirmó que eso nunca ocurrió.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, el intérprete precisó, sin embargo, que “cruzó la línea” en un tiempo determinado de su vida. En la misiva, Levine admitió que habló “coquetamente” con la modelo Sumner Stroh.

 

Lea también: Bad Bunny, Rosalía y Christina Aguilera, protagonistas de las nominaciones a los Latin Grammy

 

“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no es mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado. He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, dijo el cantante en el comunicado.

Levine fue enfático en que bajo ningún motivo contempló serle infiel a su esposa, la modelo Behati Prinsloo, aunque afirmó que fue “ingenuo”, cosa que no volvería a sucederle.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. No podría. No lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, concluye el comunicado.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik