Vuelo de Delta Airlines dio media vuelta por “riesgo biológico”: un pasajero con diarrea

Un vuelo de la aerolínea Delta con destino a España desde Estados Unidos regresó al aeropuerto dos horas despúes de su despegue tras informar sobre un pasajero que tuvo un episodio de diarrea, el cual calificó el piloto como un “riesgo biológico”.

 

Lea también: ONU aprobó ocho millones de dólares para respuesta humanitaria en Venezuela

 

La emergencia fisiológica del pasajero fue tal, que parte del pasillo del avión quedó embadurnado de excremento, según lo informado por el piloto del Airbus A350 a la torre de control del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de la ciudad de Atlanta.

“Es simplemente una cuestión de riesgo biológico: tuvimos un pasajero que tuvo diarrea a lo largo del avión, por lo que querían que regresáramos a Atlanta”, precisó el piloto en una grabación de audio.

Pese a que el vuelo sufrió un retraso de ocho horas, los pasajeros que iban destino a la ciudad de Barcelona el pasado 1 de septiembre fueron trasladados sin mayor novedad, según un portavoz de Delta.

“Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final. Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y las molestias en sus planes de viaje”, dijo el vocero de la aerolínea sobre lo ocurrido con el vuelo DL 194.

 

 

Sintoniza nuestros contenidos en YouTube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik