Disney+ y Caracol Televisión anunciaron que ya se encuentran en las grabaciones de la nueva temporada de ‘Pedro El Escamoso’, la telenovela que llegó a más de 105 países, cuyo protagonista fue un icónico personaje recordado por su baile ‘El Pirulino’.
La serie que se estrenará en 2024 cuenta con el regreso de Miguel Varoni a las pantallas como Pedro Coral, y contará con el mismo equipo que estuvo al frente de la historia original.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Disney+ Latinoamérica (@disneyplusla)
Esta nueva historia, cuya producción ya inició en Bogotá, también fue escrita por Felipe Salamanca, con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar y Dago García, y dirigida por Juan Carlos Vásquez, Andrés Marroquin y Juan Carlos Villamizar.
La nueva entrega de ‘Pedro El Escamoso’ narra el regreso de Pedro a Colombia, en donde deberá enfrentarse a nuevos retos en su vida y afrontar la relación con su hijo, Pedro Junior.