Search
Close this search box.

Wakanda Forever: Marvel mantiene activa la duda sobre el sustituto de Chadwick Boseman

Wakanda Forever: Marvel mantiene activa la duda sobre el sustituto de Chadwick Boseman. Foto: IG Chadwick Boseman

La muerte del actor estadounidense Chadwick Boseman, a causa de una fuerte lucha contra el cáncer de colon, representó un duro golpe para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por lo que los creativos de la compañía tuvieron que poner en marcha un plan para continuar la historia en «Wakanda Forever», secuela de «Pantera Negra».

Lea también: Estos fueron los anuncios de Marvel en la San Diego Comic Con 

Este fin de semana se presentó el tráiler oficial de esta nueva película en la que se muestra un emotivo homenaje al héroe africano, aunque escondieron muy bien quien será la persona encargada de usar el traje de la pantera negra para defender a Wakanda de los enemigos.

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter tras la prensentación del video en la San Diego Comic Con, que se realizó en Estados Unidos, la actriz Lupita Nyong’o, que retomará su papel de Nakia, fue preguntada sobre quien interpretará al héroe, sin embargoo, se limitó a afirmar: «¿Es que no les gusta un buen secreto?».

La actriz destacó el vacío que dejó la muerte de Boseman en todo el equipo, además de calificar de «terapéutico» el arduo trabajo que ha supuesto proseguir con la saga sin él.

«Para todos, perder a nuestro rey, Chadwick Boseman, fue algo muy difícil de procesar y, en muchos sentidos, todavía lo estamos procesando. Cuando pierdes a alguien, nunca sabes cuándo vas a dejar de echarle de menos. Y por supuesto, hacer esta película sin él fue muy duro», explicó

«Hacer esta película, y hacerla contra todo pronóstico, me parece que envía un mensaje muy poderoso y estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido. Fue algo terapéutico para todos, ya que restauró un sentimiento de esperanza. Y hemos expandido el mundo de Wakanda de forma que dejará muy sorprendida a la gente», añadió Nyong’o.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik