Warriors a un paso de su séptimo título en la NBA

Warriors a un paso de su séptimo título en la NBA
Warriors a un paso de su séptimo título en la NBA. Foto: EFE

Golden State Warriors superó este lunes a Boston Celtics en el quinto juego de la final en la NBA 104-94, colocándose a una sola victoria de alcanzar el séptimo título dentro del baloncesto estadounidense.

El equipo logró un gran resultado en el quinto duelo, dominando todos los cuartos para asegurar la victoria.

Lea también: Erling Haaland sobre su llegada al City: “Quiero marcar goles y ganar títulos”

Wiggins fue el encargado de guiar el triunfo de los Warriors con 26 puntos y 13 rebotes. El segundo mejor aportador fue Klay Thompson, que encestó 21 puntos con cinco triples, mientras que Gray Payton II aportó 15 puntos y Jordan Poole 14, ambos viniendo desde la banca.

El jueves se disputará el sexto y posible último juego de la final, todo en caso de poder alcanzar el triunfo en el TD Garden, casa de los Celtics.

Curry acabó con su racha

A pesar del triunfo, no todo fue bueno para los Warriors, debido a que su jugador estrella, Stephen Curry, rompió su racha de triples al fallar los nueve que tiró durante la noche del lunes y que lo dejaron apenas con 16 puntos en el partido.

Este hecho no sucedía desde hace 233 encuentros, específicamente desde el 8 de noviembre de 2018, juego en el que se enfrentó a Milwaukee Bucks y firmó 10 puntos con un 0 de 4 en tiros de larga distancia.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik