Xavi Hernández regresa a Barcelona como nuevo DT

Xavi Hernández
Xavi Hernández dirigira al FC Barcelona. Foto: Tw Al Sadd

Los rumores finalmente llegaron a su fin y se confirmó que el español Xavi Hernández se convertirá en el nuevo entrenador del FC Barcelona, luego que el equipo pagara la cláusula de rescisión del Al Sadd de Catar.

Lea también: Daddy Yankee se convierte en nuevo propietario de un equipo de béisbol

La información la dio a conocer el club catarí a través de su cuenta en la red social Twitter, donde notificaron que aceptaron la propuesta del equipo catalán para hacerse con los servicios del técnico.

“La administración estuvo de acuerdo sobre el traspaso de Xavi al Barcelona tras pagar la cláusula de penalización estipulada en el contrato. Acordamos con el Barcelona una cooperación práctica en el futuro, Xavi es una parte importante de la historia de Al Sadd. Le deseamos todo el éxito en la siguiente etapa”, publicó el club.

El Barcelona desembolsó cinco millones de euros para adquirir a Xavi, quien llega a un equipo lleno de problemas tras el paso de Ronald Koeman por el banquillo.

Actualmente el conjunto culé se ubica en la novena posición de La Liga con 16 puntos y marchan segundos del Grupo E de la Champions League con seis puntos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik