Ya se estrenó la serie de Leonardo Padrón en Netflix

Pálpito. Foto: Netflix
Pálpito. Foto: Netflix

El sello venezolano llegó a la plataforma de Netflix de la mano de Leonardo Padrón, luego que este miércoles se estrenara la serie “Pálpito” de su autoría.

La trama está ambientada en el 2022 y narra la historia de un hombre, cuya vida da un giro inesperado luego que su esposa es asesinada para sacarle el corazón, por lo que él deberá adentrarse en los bajos mundo en su búsqueda por conocer la verdad y dar con los responsables de la muerte de su amada.

La producción original contará con 14 episodios y estará protagonizada por el actor Michel Brown y su colega Ana Lucía Domínguez. Además, podrá verse en 192 países, incluido Venezuela.

Lea también: ¡Orgullo nacional! Venezuela obtuvo récord Guinness por su chocolate

A través de sus redes sociales, Padrón agradeció al apoyo de quienes lo han acompañado en el proyecto, al tiempo que invitó a disfrutar de la serie.

“¡Llegó el día! Ya se estrenó Pálpito mi primera serie original para el gigante del streaming, Netflix. Agradezco inmensamente a todos los que me han acompañado en este proyecto, Y, a todos ustedes, los invito a verla a partir de hoy. ¡Bienvenidos a Pálpito!”, escribió el guionista.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik