Yulimar Rojas podría cerrar 2021 con el medallero a reventar: entre las finalistas a Mejor Atleta del Año de la World Athletics

“¿Ya saben quién es finalista nuevamente al premio Mejor Atleta del Año de la World Athletics? ¡Aquí vamos!”. Con este mensaje en las redes sociales la reina del Triple Salto femenino y campeona olímpica, Yulimar Rojas, compartió con sus seguidores un nuevo galardón con el que podría hacerse en este año.

Con esta nominación Rojas podría cerrar 2021 con un medallero inédito, luego de que obtubiese el Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y posteriormente grabara su nombre una vez más en la historia del deporte al lograr un récord en la liga diamante de Suiza y recientemente en Doha.

La atleta, ante la noticia, recibió reconocimientos y la venia de los internautas, quienes celebran y recuerdan los hitos de su carrera deportiva. Recientemente Rojas visitó Venezuela, luego de sus últimas competiciones de cara al triunfo en los Olímpicos nipones, junto a otros deportistas de gran envergadura, como el sensei Antonio Díaz y el ciclista Daniel Dhers.

 

Lea también: Yulimar Rojas se alzó como la Mejor Atleta Femenina del Año de los Premios Marca

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik