#Política | Juan Flores: El 7 de febrero los ecuatorianos en Venezuela dejarán de estar en la indefensión

Nota de prensa | El candidato a la Asamblea Nacional de Ecuador, por el partido CREO 21, para América Latina y África, Juan Flores, aseguró que el próximo 7 de febrero los ecuatorianos en el exterior dejarán de estar en la indefensión debido al abandono del gobierno ecuatoriano.

“Somos más de tres millones los ecuatorianos que hemos estados en la indefensión y en el olvido los últimos 14 años, a pesar de que somos uno de los principales motores que ayuda para mantener la economía del Ecuador. Más de 3.000 millones de dólares ingresaron el año pasado al país producto de la remesas, pero basta ver el abandono de los consulados y las embajadas”, lamentó el joven político.

Lea también: Covid-19 | Ecuador confirmó dos nuevos casos de la variante británica

Flores instó a los ecuatorianos radicados en el exterior a salir a votar en las elecciones presidenciales y a la Asamblea Nacional de Ecuador que se realizarán el próximo 7 de febrero, “los ecuatorianos tenemos la oportunidad de elegir a Guillermo Lasso y a los asambleístas del cambio, darle una oportunidad al empleo, al respeto en la embajadas y consulados en el mundo, podemos establecer un camino diferente al del fracasado socialismo del siglo XXI”.

Reiteró que la propuesta de Guillermo Lasso, en caso de llegar a la Presidencia ecuatoriana, es de llamar a la unidad nacional para “sacar al país de la crisis sanitaria y económica en la que está sumergido” debido a la corrupción y a la pandemia por covid-19.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik