#Espectáculos | 11 hombres fueron acusados de violar y asesinar a ex reina de belleza

La modelo, azafata y ex reina de belleza filipina, Christine Angelica Dacera, de 23 años, fue hallada muerta en una bañera dentro de una habitación del lujoso City Garden Hotel en la ciudad de Makati, donde se encontraba celebrando el Año Nuevo con varios amigos.

Lea también: #Espectáculos | Rodaje de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se detuvo por crisis sanitaria en Reino Unido

Según la información ofrecida por los amigos de la modelo, fue violada y asesinada durante una fiesta. Christine habría invitado a otro grupo de hombres a una fiesta provada en la habitación del hotel, siendo ella la única mujer.

La prensa filipina también detalló que sus compañeros de trabajo pensaron que se encontraba durmiendo en la bañera. Sin embargo, horas después se dieron cuenta que el cuerpo estaba morado y no respondía a los intentos de reanimarla.

JUSTICIA PARA CHRISTINE DACERA- Esta reina de belleza filipina fue  encontrada sin vida tras ser violada por 11 hombres en navidad

A pesar de estas declaraciones, la unidad forense de la policía local determinó que el cuerpo de Dacera presentaba hematomas y rasguños en varias partes del cuerpo, por lo que determinaron que fueron 11 sujetos implicados en el hecho.

Las autoridades lograron detener a tres de los presuntos implicados en el suceso, aunque destacaron que se encuentran en la búsqueda de las otro ocho personas.

JUSTICIA PARA CHRISTINE DACERA- Esta reina de belleza filipina fue  encontrada sin vida tras ser violada por 11 hombres en navidad

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik