#Venezuela | Dos muertos por accidente de tránsito en la autopista José Antonio Páez

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, cuando la camioneta en la que viajaban volcó este domingo 7 de febrero, en la autopista José Antonio Páez, a la altura del kilómetro 125, sector Morador, municipio Ospino en Portuguesa, estado del llano venezolano.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa, precisaron que estas personas viajaban en una camioneta Toyota, 4 Runner, año 2010, placas AA1840P, desde la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, con destino al estado Mérida. Todos los pasajeros de la unidad eran hermanos.

Lea también: Venezuela | Extendido el cierre de templos en Coro

El director del organismo bomberil, Gral. (B) Efraín Petaquero, informó que los fallecidos quedaron identificados como Omar Enrique Suescon Castillo, de 34 años de edad y Jesús Octavio Suescon Castillo, de 25 años.

Ambos sufrieron múltiples traumatismos y su deceso se produjo en el lugar de los hechos. Sus cuerpos fueron trasladados por los organismos de seguridad hasta el Hospital “Raúl Humberto Pascuali” de la población de Ospino.

Sobre los heridos, se dijo que sufrieron politraumatismo generalizado, y responden a los nombres de María De Los Ángeles Suescon Castillo, de 26 años de edad, y Osvaldo Jesús Suescon Castillo, de 51 años de edad, y quien era el conductor de la unidad.

Los funcionarios encargados de levantar el accidente investigan las causas del siniestro, que según las pesquisas preliminares, se atribuye a un desperfecto mecánico.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik