#Venezuela | Los Altos Mirandinos lamentaron la muerte del periodista José Martínez Natera

La mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del reconocido periodista José Martínez Natera. La noticia fue confirmada a través de la red social Twitter por el también periodista Jairo Cuba.

Lea también: #Venezuela | Fernando Flores denunció apoyo de Maduro a candidatos afectos a Rafael Correa

Luego de conocerse la información, varios alcaldes, ex diputados, dirigentes políticos, periodistas y la misma misma comunidad expresaron su tristeza por el fallecimiento de Martínez Natera.

“Hondo vacío dejará a todos los habitantes de nuestros Altos Mirandinos, la partida física de un señor de la comunicación como lo fue el también Ex Parlamentario José Martínez Natera, un ciudadano ejemplar con una humildad y sencillez propia de un Titán. Paz a su Alma”, expresó el otrora diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Yánez.

De igual manera, los alcaldes de los Municipios Los Salias y Carrizal también lamentaron la muerte de este reconocido comunicador social.

José Martínez Natera contó con una amplia trayectoria en los medios de comunicación venezolanos y como analista político. Los últimos años se desempeñó como moderador de un programa de opinión en el canal local MiraTv.

Foto: @frenteafrente9

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik