#Comunidad | Balnearios abrirán durante asueto de carnaval en Bolívar

Los balnearios o playas de agua dulce, ubicados en el estado Bolívar, estarán abiertos durante el asueto de carnaval, desde el 12 hasta el 17 de febrero, pese a las restricciones por la covid-19.

Lea también: #Venezuela | Parques Nacionales de Guárico están abandonados y son usados por la delincuencia

Se pudo conocer que la medida se tomó luego de una reunión con autoridades regionales y los dueños de los espacios recreativos. Los balnearios situados en San Félix y Puerto Ordaz tendrán un horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm y contarán con las medidas de bioseguridad.

Algunos dueños de balnearios expresaron que habrá un límite de personas para evitar la aglomeración de personas y solicitaron a las autoridades quedar exentos del pago de impuestos debido a que durante toda la pandemia no pudieron trabajar.

Cabe destacar que las autoridades regionales suspendieron las actividades públicas como comparsas y carrozas durante carnaval, como una medida para evitar la ola de contagios por la covid-19.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, dijo el miércoles que en el hospital Uyapar están recluidas varias personas debido a un contagio registrado en una comunidad, pero no detalló el sitio exacto donde se generó el foco.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik