#Comunidad | Fallas de servicios públicos proliferan en Aguacatal

Vecinos del sector Aguacatal al sur de la ciudad de Maracay, estado Aragua, denunciaron una serie de irregularidades con la prestación de servicios públicos en la comunidad.

Carlos Jiménez, habitante de la zona, señaló que llevan más de un mes sin recibir agua por suministro directo, viéndose en la obligación de ubicar el vital líquido en zonas cercanas, pues no tienen pozos en el sector para abastecerse.

Lea también: #Venezuela | Fallece segundo alcalde en Trujillo a causa de la covid-19

De igual forma, Consuelo Fernández destacó que carecen de gas doméstico desde hace varios meses, por lo que han recurrido a cocinas eléctricas según sus posibilidades y al uso de leña los que no cuentan con recursos suficientes para adquirir dicho artefacto, que además depende del servicio eléctrico, prestado con mucha irregularidad en las recientes semanas.

Por su parte, Jacinto Alcántara indicó que el canal de aguas pluviales ubicado entre Aguacatal I y Aguacatal II, está obstruido por desechos sólidos que, según comentó, dejan personas inescrupulosas que toman el sitio como un vertedero de basura, lo que genera un foco de contaminación además de anegaciones constantes en el sector.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik