#Sucesos | Vehículo embistió a un triciclo y mató a una persona en Portuguesa

Un muerto y un herido dejó una colisión entre un auto y un triciclo, registrada la noche del lunes 8 de febrero en la Av. Ramón Ramírez, en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

Lea también: #Sucesos | Chofer murió tras volcar gandola en la carretera nacional de Anzoátegui – Bolívar

Por razones que son investigadas por las autoridades, el conductor de un Chevrolet, Corsa, placas AA129JE, perdió el control de la unidad, y terminó embistiendo a dos trabajadores que se desplazaban por la avenida, en un triciclo.

La minuta oficial precisa que en el hecho resultó herido Francisco Asdrúbal Rumbo Graterol, de 45 años, quien viajaba en el triciclo. El infortunado murió a los pocos minutos de haber sido ingresado a la emergencia del “Dr. Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure.

A ese mismo hospital fue trasladado el acompañante de Rumbo Graterol, quien fue identificado por las autoridades como Rubén Méndez, de 56 años de edad, al que los médicos le apreciaron politraumatismo y fractura de fémur del miembro izquierdo.

Las autoridades indicaron que el conductor del auto que embistió a estas dos personas, es un  joven de 21 años, de nombre Ángelo Moro.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik