#Venezuela | Detuvieron a madre que dejó a su hija en un basurero de Barcelona (Anzoátegui)

La madre de la menor que fue hallada muerta, en un basurero adyacente al mercado municipal de Boyacá tercero y la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barcelona, estado Anzoátegui, fue capturada en su residencia por funcionarios del organismo antes mencionado.

El diario local El Tiempo informó que la captura se ejecutó el jueves 11 de febrero, en el sector La Lambada de Barcelona.

Lea también: 5.500 funcionarios custodiarán carnavales en Aragua

La mujer fue identificada como Ana Karina Blanco Prado, de 33 años de edad, quien confesó que asesinó a su hija porque “lloraba mucho y no se calmaba con nada”, y que eso la había alterado.

Eleida Briceño, periodista de la fuente de sucesos de El Tiempo, informó que Ana Karina, quien aparenta padecer algún trastorno mental, supuestamente expresó que metió a la bebé en un recipiente con agua y la ahogó.

Luego la sacó y envolvió en la funda de una almohada y la dejó abandonada en la calle adyacente al Cicpc, en la urbanización Ezequiel Zamora.

Le puede interesar: 12 de febrero: Día de la Juventud en Venezuela

Ayer, Blanco Prado fue llevada a la medicatura forense, en donde fue evaluada por un médico. Se supo que la mujer es madre de otros cinco hijos.

Ana Karina Blanco será puesta a la orden del Ministerio Público y luego a disposición de los Tribunales de Barcelona.

Según la legislación venezolana, podría ser acusada y enjuiciada por el delito de homicidio en contra de su descendiente.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik