#Espectáculos | Meghan Markle ganó demanda contra diario británico

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ganó este jueves la demanda por violación de privacidad contra un diario sensacionalista británico, luego de revelar una carta para su padre, Thomas Markle, con quien su relación no es amigable.

Lea también: #Deportes | Rob Schneider demostró que en el fútbol es todo un «Tigre»

El juez Mark Warby de la Alta Corte de Londres decidió que la esposa del príncipe Enrique, “tenía una expectativa razonable de que el contenido de la carta permanecería en el ámbito privado… Los artículos del Mail on Sunday interfirieron con esa expectativa y son ilegales”.

Los abogados de la exactriz estadounidense solicitaron al magistrado que dictara un juicio sumario, un procedimiento que en el derecho anglosajón permite resolver un caso sin juicio, así evitar el escándalo.

A su vez, el juez londinense consideró que debe realizarse un juicio limitado con respecto a la propiedad de los derechos de autor, otro delos cargos denunciados por Meghan, fijando para el próximo dos de marzo una nueva vista.

Meghan Markle demandó al grupo Associated Newspapers, editor del periódico Daily Mail, su versión dominical Mail on Sunday y la web Mail Online, luego de publicar parte del documento escrito por su padre.

Dicha carta fue escrita en agosto de 2018, meses después de que los duques de Sussex contrajeran matrimonio. En este documento ella le pide a su padre evitar de la prensa y dejar de hacer afirmaciones falsas sobre ella en las entrevistas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik