#Venezuela | Mónica Spear, siete años de su trágica muerte

Este 6 de enero se cumplen siete años del homicidio de la actriz y Miss Venezuela 2004, Monica Spear y Thomas Henry Berry, quienes fueron asesinados en una carretera de Puerto Cabello, estado Carabobo, al intentar ser asaltados por una banda delictiva luego de que su auto resultara accidentado.

Lea también: #Venezuela | Sismo de magnitud 4,4 se sintió en Sucre

El suceso ocurrió en el kilómetro 194 de la autopista a las 10:40 pm del lunes 6 de enero de 2014, cuando el vehículo en el que viajaba la pareja junto a su pequeña hija se quedó accidentado en la vía producto de las piedra en el camino, en sentido Valencia, un poco antes del puente El Cambur.

Días después del suceso, se anunció que siete personas fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por su alegado involucramiento en el crimen, las cuales fueron posteriormente acusadas.

A siete años de su muerte, las redes se han vuelto a llenar de mensajes en honor a la artista y su pareja, además de cuestionar los resultados, y pidiendo que los hechos sean más aclarados de lo que se conoce hasta la fecha.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik