#Comunidad | Murió segundo niño intoxicado tras comer frutos utilizados para preparar ron artesanal

El menor de 4 años de edad, que comió frutos de píritu junto a su hermano de 9 años, el pasado 01 de enero, falleció luego de permanecer durante cuatro días en la unidad de terapia intensiva del hospital Felipe Guevara Rojas, ubicado en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui.

Yuiber Vielma, madre de los niños fallecidos, confirmó a la prensa local que la muerte del pequeño ocurrió el martes 5 de enero, a las 11:45 am. Lamentó que el menor de sus cuatros hijos pereció al no soportar las constantes convulsiones que presentaba derivadas de altas fiebre.

Lea también: Niño de 8 años en Caracas murió tras caer en fosa de un ascensor

Su otro hijo de 9 años falleció por intoxicación etílica, el 1 de enero de 2021, día en el que ocurrió el suceso.

Vielma aclaró que los infantes no tomaron licor sino que comieron los frutos de píritu que estaban en un vaso que alguien dejó tirado en las adyacencias de su vivienda ubicada en la población de Boca del Pao en el municipio Francisco de Miranda.

“Como todo niño agarraron eso sin saber ,y en un descuido. Yo no quería que mis hijos se murieran ¿Quién va a querer eso?. Yo solo acepto la voluntad de Dios y ahora me toca salir adelante por mis hijas”, declaró a los medios de comunicación.

A Vielma le quedan dos niñas de 7 y 6 años de edad.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik