#Venezuela | Rutas hacia Los Andes están suspendidas desde el terminal de Puerto La Cruz

Eliacci García, titular de la dirección de transporte del municipio Juan Antonio Sotillo en el estado Anzoátegui, informó que en el terminal terrestre de Puerto La Cruz fueron suspendidas las rutas hacia San Antonio, San Cristóbal y Mérida.

Lea también: Invasiones: una realidad que vive #Venezuela

García afirmó que esta medida surge “debido a la necesidad de tener que prevenir el flujo de pasajeros por las diferentes trochas existentes en el occidente del país”.

El director de la dependencia local informó que, durante la semana de flexibilización del 25 al 31 de enero, se movilizaron 7.037 pasajeros, quienes viajaron desde el terminal terrestre de Puerto La Cruz hacia diferentes destinos del país.

Señaló que fueron habilitadas 299 unidades de transporte las cuales se dirigieron a los siguientes destinos: Bolívar con 785 pasajeros, Caracas con 574 pasajeros, Barinas con 983 pasajeros, Santa Fe con 2.970 pasajeros, Maracay y Valencia con 390 pasajeros, entre otros.

El funcionario enfatizó que el terminal terrestre estará operativo durante los días de flexibilización, y aseguró que, con prioridad, cumplen con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la covid-19.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik