#Venezuela | Sancionarán a motorizados que trasladen niños en Aragua

A raíz del fallecimiento de una niña y un adulto, quienes fueron arrollados por una gandola mientras se desplazaban en una moto, en el estado Aragua, se aprobó la aplicación de una multa de 50 Unidades Tributarias y la retención de la unidad a los motorizados que lleven niños en sus vehículos.

La información la dio a conocer Dionisio Salinas, representante del Frente de Motorizados del estado Aragua, luego de un encuentro con autoridades de tránsito terrestre, en la que se planteó la medida para evitar hechos tan lamentables como la pérdida de vidas de niños inocentes e indefensos.

Lea también: Explosión de cilindro de gas dejó dos muertos y tres heridos en Portuguesa

“En los próximos días se desarrollarán operativos en todo el estado para que se cumpla la disposición y se logre el cometido. Lo vivido con el compañero motorizado que falleció junto a su hija nos tiene que llamar a la reflexión para que no se repitan situaciones tan difíciles”, expresó.

Salinas agregó que también se acordó el respeto a los semáforos, incluyendo a los funcionarios motorizados, cuyo incumplimiento será sancionado con lo establecido en la ley de tránsito.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik