#Política | Stalin González y Marialbert Barrios dejan sus cargos como diputados a la AN

Marialbert Barrios y Stalin González anunciaron este lunes la renuncia a sus cargos como diputados de la Asamblea Nacional, previo a la instalación del Parlamento leal a Nicolás Maduro.

Lea también: #Política | TWP: Dos empresarios acusan de corrupción a representantes de Guaidó

“Hoy se cierra un capítulo lleno de aprendizajes, de grandes aciertos pero también de errores de los que estoy consciente”, dijo González a través de Twitter.

“Sin embargo, no me detuve porque para alcanzar la libertad y el bienestar de los venezolanos no hay obstáculos que valga y la entereza es mi bandera”, argumentó el parlamentario.

Stalin González fungió también como segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Por su parte, Marialbert Barrios indicó que “hoy cierro un ciclo. Sigo comprometida con el progreso de mi país, desde mis trincheras como militante y ciudadana”.

Otra de las parlamentarias que dejó su cargo fue Dennis Fernández, así lo anunció en sus redes sociales.

“Yo fui diputada por mi estado Cojedes por 10 años, ya ese ciclo se cerro, ahora seguiré luchando por el rescate de la calidad de vida de todos en la trinchera de la participación democrática”, dijo Fernández.

Ivlev Jesús Silva Malavé y María De Fátima Soares Valente, suplentes de Stalin González y Mariabelrt Barrios, asumirá, presuntamente, dichos cargos.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik