#Sucesos | Dos impactos de bala recibió productor agropecuario

Agropecuarios del estado Zulia se pronunciaron en torno al ataque que se registró contra el productor y exconcejal del municipio Machiques de Perijá, Julio César Gutiérrez, de 41 años de edad, miembros de la Unión de Ganaderos de San José de Perijá (Ugsajop), repudiaron lo ocurrido.
El hecho se registró cuando Gutiérrez se disponía a salir de su casa ubicada en San José de Perijá, mientras encendía el vehículo, recibió dos impactos de bala en la cabeza.
De manera extraoficial se habla de dos hombres que a bordo una moto, ejecutaron el ataque contra el agropecuario.
El productor recibió una primera atención médica en Machiques, luego de ser estabilizado , fue trasladado hasta la ciudad de Maracaibo para ser operado. Se desconocen mayores detalles.
Parte del comunicado de Ugsajop:
“Deploramos el atentado perpetrado en contra de nuestro Socio Productor Agropecuario, abogado y ex concejal Julio Cesar Gutierrez, la familia UGSAJOP está en oración por la salud de nuestro compañero, exhortamos a las autoridades pertinentes al esclarecimiento de este terrible hecho. Solidaridad a toda la Familia Gutiérrez, en San José de Perijá, febrero del 2021”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik