#Sucesos | Siniestrada avioneta en municipio Torres

Un ruido extraño acompañado de una bengala de luz fue lo que percibieron los habitantes de la parroquia Montes de Oca del municipio Torres en el estado Lara, que a lo lejos divisaron una explosión.

Las primeras versiones informan que inmediatamente al sitio llegaron funcionarios policiales quienes se percataron que había sido una avioneta que quedó calcinada.

Otros testigos del atípico incidente contaron que cuando se escuchó el estruendo vieron pasar hacia la zona dos aviones de la Fuerza Armada Aérea que estaban persiguiendo a dos avionetas y una de ellas logró escapar. Muchos creen que el siniestro fue causado por esta persecución y una de las aeronaves fue derribada.

Lea también: #Venezuela | Universidad de Oriente ha sufrido al menos 30 robos desde diciembre

El sitio del suceso es una zona boscosa  y de difícil acceso conocida como La Ciénaga de Carora, por lo tanto, las averiguaciones se han retrasado, hasta ahora las autoridades no han dado con ningún cuerpo.

La circulación de estas aeronaves no es algo inusual, pues desde hace algún tiempo quienes viven en la zona han notado el paso de ellas y el bloque parlamentario del estado Lara denunció que toda la zona del municipio Torres estaba siendo utilizada como ruta del narcotráfico conectado con el estado Falcón.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik