#Venezuela | Cicpc detuvo a hombre por abusar de una niña de 11 años en Portuguesa

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público imputó a  un hombre de 29 años de edad, por el delito de abuso sexual en perjuicio de una niña de 11 años de edad. El hombre fue presentado el pasado fin de semana ante un tribunal del control del Circuito Judicial Penal de Portuguesa, extensión de Acarigua.

El procesado fue identificado como Pedro Luis Pérez Bastidas, quien fue detenido el pasado 28 de enero,  tras ser señalado de abuso sexual contra su cuñada de 11 años de edad, con autismo.

Se trató de un procedimiento realizado por pesquisas de la subdelegación Acarigua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Rincón de Arpa, caserío Los Tanques del municipio Araure.

Lea también: #Venezuela | Febrero inició con nuevo hurto a la Universidad de Los Andes

Pérez Bastidas, según lo informado por fuentes policiales, era vecino de la pequeña víctima. El hombre aprovechó que se encontraba en una granja del sector Sabana del mismo caserío, y abusó de la niña. Todo ocurrió el 18 y 20 de enero.

Una vez que familiares conocieron del abuso, denunciaron al hombre ante las autoridades, desplegándose un operativo en el que lograron capturarlo.

En la audiencia de presentación e imputación, el tribunal de la causa ratificó su privativa de libertad, por lo que permanecerá detenido en los calabozos del Cicpc-Acarigua.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik