#Venezuela | Cortes de electricidad afectaron varios sectores en Maturín durante el fin de semana

Durante este fin de semana, varios sectores del centro del municipio Maturín, capital del estado Monagas, se quedaron sin servicio de energía eléctrica por varias horas, afectando también a todo el sector comercial.

Lea también: #Venezuela | Dos hombres fueron detenidos en Zulia con 740 litros de lubricante de motor

Según los habitantes y comerciantes de esta zona, las fallas comenzaron a presentarse desde el día viernes, cuando la electricidad se fue por casi una hora, y junto con ello, el servicio telefónico y de Internet.

De igual forma reportaron la caída de plataformas bancarias; resaltando que los puntos de venta no pasaban en los comercios.

Algunos vecinos de los sectores El Silencio, Las Cocuizas, La Cruz, entre otros, también reportaron fuertes bajones de luz, los que asociaron a las fuertes lluvias sobre la zona.

El sábado en la tarde, Corpoelec publicó en su cuenta de la red social Twitter que estarían realizando trabajos de mantenimiento para mejorar las condiciones operativas de la línea eléctrica Indio – Juana La Avanzadora I, por lo que las personas afectadas presumen esta fue la causa de la falla.

No obstante, no hubo un anuncio sobre dichos trabajos y tampoco que habría racionamiento eléctrico.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik