#Venezuela | En Trujillo cuerpos de seguridad se despliegan para asueto de Carnaval

El estado Trujillo, de la región andina, contará con 95 puntos de control distribuidos a lo largo y ancho de los 20 municipios, en este operativo de Carnavales 2021 el cual inició este jueves, así lo informó el jefe de la ZODI GianCarlo Delfino.

3.454 efectivos de seguridad estarán resguardando a los ciudadanos del estado Trujillo y a los posibles visitantes que lleguen a estas tierras. En cuanto a las actividades turísticas cumplirán con el horario de flexibilización respetando las medidas de bioseguridad.

Los lugares turísticos como el monumento a la Virgen de La Paz y el Santuario del Doctor José Gregorio Hernández, estarán abiertos cumpliendo con todos los requisitos y atendiendo cantidad limitada de personas.

Resguardo

Los organismos de seguridad estarán desplegados en 90 vehículos y 56 motos, brindando atención al ciudadano en 14 puntos de control, vigilando que las personas que se desplazan en sus unidades vehiculares cumplan con las medidas.

Lea también: #Venezuela | Plan de seguridad turística por Carnaval incluye aeropuerto y terminales marítimos de Nueva Esparta

El horario de circulación de las motos sigue vigente, no pueden desplazarse después de las 8:00pm hasta las 5:00 am, lugares nocturnos ni licorerías podrían estar laborando en horarios no permitidos.

Los voceros de seguridad realizaron un llamado a toda la ciudadanía a cuidarse si acuden a lugares concurridos, el uso vital del tapabocas, para así evitar la propagación de la Covid19.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik