#Venezuela | Médicos del Hospital Pastor Oropeza de Carora en protesta activa

Personal de salud del hospital Pastor Oropeza de la ciudad de Carora, municipio Torres del estado Lara, se mantendrán en protesta activa hasta tanto las condiciones salariales y de trabajo estén dadas para seguir atendiendo a la población.

Alberto Domínguez ,miembro del sindicato de trabajadores de la salud del seguro social, manifestó que una vez más los empleados son burlados por parte de las autoridades regionales y nacionales que les habían prometido una reunión para escuchar las diferentes problemáticas y dicho encuentro no se llevó a cabo. El gobernador del estado Lara Adolfo Pereira visitó el hospital de Carora en donde el personal le esperaba para entregarle un documento con las peticiones algo que no se cumplió.

El primer centro asistencial de la ciudad de Carora no recibe dotación alguna por parte de la dirección de salud del estado Lara que conoce todas las deficiencias incluyendo la falta de ascensores y ambulancias para traslados. Un día previo a la visita del Gobernador, diferentes áreas del hospital fueron aseadas y pintadas para lucir como nuevas para las fotografías.

Lea también: #Comunidad | Falcón sufrió su tercer apagón en apenas cuatro días de febrero

Familiares de los pacientes manifiestan lo difícil que es cumplir con todos los requerimientos de los médicos para garantizar la salud de los allí internos, pues son personas que acuden al centro público porque no tienen recursos para atención médica privada.

Ante la falta de atención de las autoridades el personal de enfermería, médicos y familiares seguirán alzando sus voces a fin de que sus peticiones sean escuchadas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik