El 14 de febrero es una fecha muy importante para los seres humanos ya que se celebra el Dìa de los Enamorados, época predilecta para que todas aquellas personas que tienen a su “media naranja” puedan demostrar todo el cariño que se tienen de una manera más auténtica que de costumbre. 

 

Usualmente las parejas suelen tomarse el día para salir a pasear, comer e incluso ir al cine, sin embargo, muchas parejas suelen planificar más allá, específicamente de lo que ocurrirá en horas de la noche y no hablamos de ir a fiestas, sino de los muy conocidos hoteles. 

 

Los hombres suelen planificar una velada romántica para sus novias y esposas, sin embargo, la hiperinflación venezolana no ha pasado de largo en estos lugares, alcanzando costos muy elevados que pocas personas pueden darse el lujo de costear. 

 

Algunos de estos hoteles poseen simplemente el lecho en el que la pareja consumará su amor, mientras que otros suelen tener otra clase de mecanismos que planean hacer la noche mucho más movida y divertida, tal es el caso de jacuzzis, el conocido “potro”, columpios y hasta en algunos casos tubos de pole dance. 

 

Si tu deseo es hacer feliz a tu pareja por toda una noche la interrogante es ¿Cuál hotel puedo costear para el Día de los Enamorados?

 

En VPItv hemos realizado una investigación para que puedas conocer los costos que mejor se puedan adecuar a tu bolsillo, sin dejar a un lado lo más importante del día y es hacer feliz a tu pareja. Encontrarás una pequeña selección de hoteles de diversos costos y localidades que te permitirán tener un mayor conocimiento sobre este tema en la ciudad y sus alrededores.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik