Search
Close this search box.

Bélgica remontó a Dinamarca en un partido marcado por el sentido homenaje a Eriksen

En la segunda jornada del grupo B de la fase de grupos de la Euro, Bélgica vino de atrás (1-2) y terminó ganando su encuentro ante la selección de Dinamarca, en un partido donde el segundo protagonista fueron los homenajes al jugador Christian Eriksen, quien el pasado sábado cayó desplomado en el terreno de juego y del cual ya se sabe que tendrá que colocarse un desfibrilador cardíaco.

Lea también: Ramos en su despedida del Real Madrid: “Nada será como lo que he vivido aquí”

Antes de dar inicio al partido, el conjunto belga obsequió una camiseta firmada por todo el plantel en apoyo a Eriksen. A los dos minutos de partido, Dinamarca consiguió ´un gol de vestuario´ y se puso 1-0 en el marcador gracias al delantero del Leipzig, Yussuf Poulsen, tras un error en la salida de Jason Denayer.

Transcurrían diez minutos de partido cuando el árbitro Bjorn Kuipers frenó el cotejo y los 22 futbolistas dentro del campo, además de todos los integrantes del banco y los hinchas presentes en el Parken Stadion de Copenaghe, se dedicaron a aplaudir al mediocampista de 29 años, que aún sigue internado.

Luego de este caluroso homenaje, Courtois se agigantó y detuvo dos ocasionas muy claras de los daneses. Ante esto, el seleccionador español Roberto Martínez, hizo varios ajustes tácticos e incluyó a Kevin De Bruyne en la alineación. A los nueve minutos del segundo tiempo, el mediocampista del City asistió a Thorgan Hazard quien puso el empate en el global.

Minutos más tarde y tras una buena triangulación entre Thorgan y Eden Hazard, el delantero del Inter, Romelu Lukaku, puso el 2-1 de la victoria.

Bélgica es líder del grupo B con dos victorias, y tiene pie y medio en la siguiente ronda de la Eurocopa.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik