El universo de “Pac-Man” se estrenará próximamente en live-action 

Foto: Página poficial de Pac-Man en Instagram. (@officialpacman)

El clásico videojuego arcade “Pac-Man” dará un salto de la consola a la pantalla grande. La compañía cinematográfica Wayfarer Studios se unió a la firma japonesa Bandai Namco Entertainment para crear por primera vez una película acción real (live-action) del come-fantasmas amarillo que alcanzó popularidad en la década de los 80.

Lea también: Mate y Rayo McQueen están de regreso con la serie “Cars on the Road”

La idea maestra del guion es de Chuck Williams (Sonic), de Lightbeam Entertainment, quien lo desarrollará junto con Tracy Ryerson, mientras que la producción estará a cargo de Justin Baldoni, Manu Gargi y Andrew Calof en nombre de Wayfarer Studios.

Con la estrategia de impulsar “un mayor crecimiento”, la productora anunció una inversión de 125 millones de dólares.

Antes de la aparición especial del llamado originalmente Puck Man en Japón en la cinta Píxeles (2015), protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Josh Gad, Peter Dinklage y Michelle Monaghan, los canales de ABC y Disney XD le hicieron honor con dos caricaturas de televisión, conocidas como: Pac-Man de Hanna-Barbera (1982 a 1983) y Pac-Man y las aventuras fantasmales (2013).

Los detalles sobre la historia que continuará el legado del diseñador de videojuegos Toru Iwatani se dará a conocer en las próximas semanas por sus productores.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik