La escalofriante lesión de Conor McGregor en su combate ante Dustin Poirier

Conor McGregor sufrió una espeluznante lesión durante su combate contra Dustin Poirier del pasado sábado 10 de julio por la UFC 264 en Las Vegas.

El irlandés se fracturó la pierna tras quedar mal balanceado y expertos hablan de que su carrera podría estar en peligro.

McGregor, de 32 años, comenzó agresivamente apuntando a Poirier con patadas en las piernas,  pero el estadounidense rápidamente se recompuso y llevó a su oponente al suelo, donde dominó antes de que los luchadores volvieran a ponerse de pie.

En el propio primer asalto, McGregor intentó retroceder, no pisó bien y se produjo la lesión en su pierna izquierda.

Luego el estadounidense se abalanzó entonces sobre el adolorido McGregor, le propinó una serie de golpes hasta que sonó el campanazo que finalizaba el asalto.

”Este tipo estaba diciendo que iba a asesinarme y matarme. Que iba a salir de aquí en un ataúd”, recordó Poirier, quien luego de lo sucedido fue declarado ganador por KO técnico. “No se habla así a la gente”.

Aún no hay información oficial del alcance de la lesión del irlandés, los promotores tras el combate dijeron que sufrió una lesión en la parte inferior de la tibia, por lo que se esperaba una cirugía que debería realizarse pronto.

Es una hecho que a McGregor le podría esperar una temporada larga alejado de la MMA.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik