Tribunal estadounidense emitió orden de arresto contra novio de Gabrielle “Gaby” Petito

El Buró Federal de Investigación (FBI en inglés) anunció que fue emitida una orden de arresto contra Brian Laundrie, prometido de la youtuber Gabrielle Petito, quien permanece desaparecido desde el homicidio de la joven.

La orden fue emitida este 22 de septiembre por el Tribunal del Distrito de Wyoming, de acuerdo con lo indicado por la división de Denver del FBI.

 

Lea también: Hallaron cadáver de la joven Gabby Petito

 

“El 22 de septiembre de 2021, el Tribunal de Distrito de Wyoming emitió una orden de arresto federal contra Brian Christopher Laundrie de conformidad con una acusación del Gran Jurado Federal relacionada con las actividades de Laundrie tras la muerte de Gabrielle Petito”, dijo vía twitter la división.

Laundrie ha sido acusado de usar la tarjeta de débito de otra persona de forma fraudulenta desde el 30 de agosto al 1 de septiembre por un monto de al menos mil dólares.

Aunque no ha sido acusado por la muerte de Petito, las autoridades mantienen su búsquda al tratarse de una persona de interés. El FBI apuntó que requiere cualquier información sobre Laundrie.

“Si bien esta orden permite a las fuerzas del orden arrestar al Sr. Laundrie, el FBI y nuestros socios en todo el país continúan investigando los hechos y las circunstancias del homicidio de la Sra. Petito. Instamos a las personas que conozcan el papel del Sr. Laundrie en este asunto o su paradero actual a que se pongan en contacto con el FBI”, dijo el agente especial del buró, Michael Schneider.

 

Con información de Independent

 

Lea también: Conozca la lista de vacunas anticovid aceptadas para ingresar a Estados Unidos

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik