VPI TV sale de Youtube debido a denuncia del Gobierno de Venezuela

Fabiola Colmenárez, Directora de Información de VPI TV, denunció que el gobierno de Venezuela pidió cerrar el canal por Internet que se encuentra alojado en la plataforma Youtube, debido a la retransmisión que se hizo del programa “Los Informantes” de la televisora colombiana Caracol, en el que se asegura que el Presidente Nicolás Maduro posee la nacionalidad colombiana.

“Youtube canceló por seis meses nuestro derecho de emitir en directo, debido a una acusación por infringir los derechos de autor hecha por la Presidencia de la República de Venezuela por el uso de la imagen de Nicolás Maduro, sin tomar en cuenta que Maduro es una figura pública, no privada. Lo que hay detrás de todo esto es que desde el gobierno no quieren que los venezolanos tengan acceso a la verdad sobre la nacionalidad del Presidente de la República, que ha sido cuestionada por diferentes sectores tanto en Venezuela como el exterior”, aseguró Colmenárez.

A juicio de la ejecutiva, este hecho constituye un nuevo ataque a la libertad de expresión e información por parte de Maduro, quien en el pasado ha tomado acciones de censura contra otros medios de comunicación social tanto venezolanos como extranjeros. “Esto no nos detiene, vamos a seguir informando a través de nuestra página web www.vpitv.com y nuestro canal en Ustream ‘VPI TV’ (http://ustre.am/1t6VT), así como por nuestras redes sociales, Twitter: @vpitv y Facebook: VPI TV”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik