#Tecnología | Disputa entre Epic Games y Apple podría afectar a Sony, Microsoft y Nintendo

epic games apple

La disputa entre Epic Games y Apple parece no tener fin, ya que ambas empresas continúan revelando detalles sobre esta situación y no dan su brazo a torcer, especialmente por la desarrolladora de Fortnite, quien no está de acuerdo con pagar 30% de las ganancias para simplemente ser ofertado por la App Store.

Lea también: #Tecnología | ¡Imparable! Among Us supera las 100 millones de descargas

Por tal motivo, Epic Games se ha dado a la tarea de acabar con el monopolio que posee Apple en esta situación, esquema que, según la jueza Yvonne Gonzales Rogers, encargada del caso, podría repercutir en el negocio de Sony, Microsoft y Nintendo.

Esta problemática surge debido a que las empresas presentan un modelo similar a la compañía de la manzana en sus consolas, específicamente en PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop.

Fortnite no volverá a la Apple App Store... al menos este año | Dexerto

“En efecto, Sony, Nintendo y Microsoft, todos operan similares jardines amurallados o modelos de plataforma cerrada como Apple, en los que el hardware, el sistema operativo, la tienda digital y las IAP (compras dentro de la aplicación) son todos exclusivos del propietario de la consola”, expresó la jueza.

#Efeméride | 13 de
#Mundo | Grupo de Li
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.