FIA reveló la fecha de inicio para el Gran Turismo Championships 2021

Gran Turismo 7 | Foto: PlayStation

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) confirmó este lunes la FIA Certified Gran Turismo Championships, competencia de videojuegos que se desarrollará con Gran Turismo 7, la última entrega de la popular saga.

Lea también: Edgar Ramírez se unió al elenco de Borderlands

Ante esta situación, Polyphony Digital anunció que realizó cambios importantes a su liga competitiva para evitar riesgos ante la pandemia de la covid-19.

En una publicación del blog de PlayStation, la compañía detalló que las competencias se ajustarán a los tiempos actuales y tendrán un formato online para evitar contagios entre los atletas.

Kazunori Yamauchi, encargado de la franquicia, aseguró que en Polyphony Digital se sienten afortunados de poder mantenerse activos en el mundo de los esports con una nueva temporada de los FIA Certified Gran Turismo Championships.

La primera etapa de la competencia iniciará el próximo 21 de abril y culminará el 26 de junio. En esta fase los jugadores de todas las regiones tendrán que competir vía online en más de 10 rondas de la Serie de Constructores y 10 rondas de la Copa de Naciones.

“Deseo a todos los competidores, tanto a los que ya conocemos en persona como a los que se incorporarán este año, la mejor de las suertes en su camino por una competencia en la que participan varios millones de personas, y les agradezco su continuo apoyo. Estoy convencido de que este año volveremos a ver carreras impresionantes y de alto nivel”, comentó Yamauchi.

Foto: PlayStation

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik