Harry Potter volverá a los videojuegos con Hogwarts Legacy

hogwarts - Harry Potter

Hogwarts Legacy, un RPG inspirado en el universo de Harry Potter, llegará próximamente al mundo de los videojuegos de la mano de Warner Bros Games, lo que despiertael interés de los fanáticos de esta icónica franquicia del cine.

Lea también: WhatsApp presenta falla que permitiría conocer ubicación de los usuarios

Sin embargo, luego del anuncio no se reveló mayor información sobre su desarrollo hasta este lunes, cuando se detalló la violencia que mantendrá el juego y el tipo de público al que estará destinado.

De acuerdo con DC Allen, guionista de Hogwarts Legacy, el juego seguiría un estilo similar al de las películas, tornándose cada vez más oscuro mientras se va avanzando y Lord Voldemort tiene cada vez más poder.

“Ocurre mucha maldad en el mundo mágico”, detalló Allen, lo que da la creencia que los usuarios se podrán enfrentar contra magos oscuros y realizar encantamientos prohibidos.

Esta declaración la realizó a través de su cuenta en la red social Twitter, luego de contestar una pregunta de un usuario, el cual cuestionaba la clasificación Pegi 16 (mayores de 16 años) que presuntamente tendrá el juego.

Foto: Comic Book

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik